sábado, 24 de abril de 2010

Estudia y Sana tú Árbol Genealógico

Taller de Psicogenealogía
"Estudia y Sana tú Árbol Genealógico" 
Conoce tú Herencia Psico Familiar

Este taller especial y único, es creado con la finalidad de que inicies tu contacto y sanación con tu herencia familia, dentro de la modalidad de una psicoterapia grupal.

El estudio del árbol genealógico, nos permite tomar consciencia de las repeticiones, nudos y bloqueos que se desarrollan en nuestro ciclo de vida e impiden nuestro Crecimiento Personal.

Muchas veces no tomamos consciencia, que ante situaciones particulares el árbol decide por nosotros y nos sumerge en una red ya programada por él. Hay que saber colocarse dentro del árbol genealógico de cada uno y entender que no sólo es pasado: ¡está muy vivo y presente en el interior de cada uno de nosotros!.

Para saber quién eres, es imprescindible desarrollar tu árbol genealógico por lo menos hasta los bisabuelos. Muchas veces ocupamos un lugar que no nos corresponde: el lugar de la mamá, del tío, del abuelo… Debemos aprender a individualizarnos del árbol y descubrirnos a nosotros mismos

Para el estudio y análisis, debes de traer el mayor número de datos que tengas, como: Nombres, fechas de Nacimiento, Fechas de Muerte, Abortos, accidentes, enfermedades, y cualquier otro anecdotario de cada uno de los miembros de tu árbol. En este taller trabajaremos con los siguientes aspectos.

  1. Encuentra la trampa personal, que te proyecta tu Árbol Genealógico
  2. Identifica tu herencia Psicogenealógica según los estratos del árbol
  3. Toma consciencia de los Nudos y conflictos repetitivos que bloquean tu Crecimiento Personal
  4. Reconoce tu árbol genealógico en tu cuerpo: Lo que no dicen las palabras lo dice el dolor.
  5. Encuentra una herramienta personal para sanar tus conflictos dominantes.

Es un Taller de solo un Fin de Semana, en donde de manera personalizada y con el apoyo grupal, nos adentraremos en la Psiquis Familiar y la sanación de sus proyecciones.

Solicita
Más información a través de nuestro Formulario
www.irenacer.com

1 comentario:

  1. hola a todos me gustaria saber mas carca de esta pagina me parecemuy muy peo muy enteresante!!!

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario.