domingo, 27 de junio de 2010

NOTIFICACIÓN

Para todos aquellos que se interesen en Psicogenealogia Jodorowskyana, pueden recibir las enseñanzas directas de los autores, les indico los siguientes enlaces, a través de ellos puedes tener información sobre sus talleres:

Alejandro Jodorowsky

Marianne Costa

TRIGRAMA

PLANO CREATIVO


Expreso mi agradecimiento a todos los que se han interesado en este blog y en mi trabajo basado en una formación, académica y también experimental en mi labor Bio - Psicoterapéutica Cuerpo - Mente y Ambiente. Seguiré con mis trabajos en Psicogenealogía ahora dentro de un marco Integrativo, donde conjugo enseñanzas de diferentes autores dentro de ésta área y la practica psicoterapéutica. Si desean seguir en contacto conmigo, pronto reaperturaremos el blog, y pueden también accionar las siguientes direcciones:

www.irenacer.com

Salud Armónica



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja un comentario.