lunes, 24 de octubre de 2011

Trabajo Psicogenealógico "Todo sobre mi Padre Simón Díaz"

En este viaje a Venezuela, tengo el firme propósito de dar a conocer y enseñar ésta valiosa herramienta llamada Psicogenealogía  y para mi sorpresa me encuentro con un hermoso trabajo Psicogenealógico que nos habla de la trasmisión del Tesoro de un Árbol, que en éste caso, no solo repercute en beneficio para sus miembros sino también en beneficio de toda VENEZUELA. Les estoy hablando de los micros que se trasmiten en el Canal de Televisión Globovisión, llamados ·"Todo sobre mi Padre: Simón Díaz" Aquí uno de los miembros: Bettsimar Díaz, se convierte en lo que llamamos en Psicogenealogía.: El héroe del árbol, y se adentra en sus profundidades y en forma anecdotaria, transmite su tesoro y al final de cada micro nos deja un pensamiento referido a la importancia de la herencia, como por ejemplo esté que me cautivó


" La herencia mientras mejor la recibamos, mas grande  será nuestra vida"   Bettsimar Díaz

Ese pensamiento encierra lo que en esencia queremos trasmitir en Psicogenealogía, queremos enseñar a ver la grandeza de la herencia y su importancia en nuestra evolución.

Pueden ver más de este articulo en nuestro blog complementario:  Psicogenealogia Familiar 


Gracias a todos por interesarse por esta herramienta que nos ayuda a sanar la base de nuestros conflictos: La Familia.  



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por favor deja un comentario.