jueves, 17 de marzo de 2011

Vivimos tutelados por la Familia

Grabamos  en nuestro cuerpo y mente todas las experiencias de nuestra vida, incluyendo el libro de Normas Familiares, (Limitantes o potenciadoras) cuyo código silencioso se activa de modo inconsciente tutelando nuestras acciones,  llegando a repetir patrones existente en nuestro árbol genealógico, inclusive arquetipos dominantes que perseveran en nuestro clan.

Si en alguna oportunidad, te detuvieras a preguntarte: ¿ Porque yo, mi hermano, tía, primo, etc, se comportan igual que un abuelo, bisabuelo, o cualquier otro antepasado próximo o lejano?  Como respuesta, confirmarías el hecho Psicogenealógicos de que el árbol vive y nos habla constantemente.

2 comentarios:

  1. He leído tu articulo, y hace resonancia en mi, porque hay veces que creo escuchar las voces de alguien de mi familia diciendo lo que tengo que hacer. Interesante el trabajo de Psicogenealogía. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Manuel. Con la esperanza de seguir proporcionando información sobre Psicogenealogia que ayude a muchos a encontrarse y sobre todo a conocer su clan familiar.

    ResponderEliminar

Por favor deja un comentario.